
Para mi la vida es espiral, por eso llevo 3 repartidos por mi cuerpo, un espiral donde la vida fluye y por el camino vivimos emociones diversas ,pero ese espiral aunque tiene una entrada , no tiene salida , pero yo domino las corrientes de norte a sur ,de este a oeste y en esas corrientes dirijo mi destino y quien y lo que quiero en el y en ellas también decido lo que sigue el camino hacia el centro conmigo y lo que se da la media vuelta y sale del espiral.
Hoy voy a llenar mi batería energética particular y agudizar ciertos sentidos, hoy comienza la era espiral.
si siempre te digo que me gusta lo que escribes es en cierta manera porque me identifico con muchas cosas.
ResponderEliminarla espiral... o el colador que digo yo, aquel por el que pasa todo el mundo en tu vida. A los 18 años tenía un montón de amigos, a los 23 seguía teniendo muchos pero no tantos. Hoy, el círculo se va cerrando y solo algunos son merecedores de la palabra AMIGOS. Y aun soy joven...
Pues mira, yo antes tenia un circulo con una entrada y sin salida...mal!!! La vida en general deberia ser una espiral para,como tu bien dices, dejar entrar lo que realmente quieres y te llena, y tirar lo que no te aporta nada o en su defecto te aporta pero malo. Cuando realmente te das cuenta, la salud mental te lo agradece...:)
ResponderEliminarBesos!!
Besos!!!
Mi espiral empezó hace 4 años partiendo totalmente de cero...sin amigos, ilusiones ni metas,..me cambió mi forma de ser y ver las cosas, tuvo su parte mala, pero la buena es 1000 veces mejor...me ha echo más fuerte y más madura,...t deseo lo mismo, Rose...besitos!
ResponderEliminar