Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

domingo, 28 de febrero de 2010

Era espiral.

Hoy , noche de luna llena, noche en que por fin se cierran los círculos, noche en que algo en mi interior esta cambiando para siempre, algo se esa yendo para no volver.
Para mi la vida es espiral, por eso llevo 3 repartidos por mi cuerpo, un espiral donde la vida fluye y por el camino vivimos emociones diversas ,pero ese espiral aunque tiene una entrada , no tiene salida , pero yo domino las corrientes de norte a sur ,de este a oeste y en esas corrientes dirijo mi destino y quien y lo que quiero en el y en ellas también decido lo que sigue el camino hacia el centro conmigo y lo que se da la media vuelta y sale del espiral.
Hoy voy a llenar mi batería energética particular y agudizar ciertos sentidos, hoy comienza la era espiral.

3 comentarios:

  1. si siempre te digo que me gusta lo que escribes es en cierta manera porque me identifico con muchas cosas.

    la espiral... o el colador que digo yo, aquel por el que pasa todo el mundo en tu vida. A los 18 años tenía un montón de amigos, a los 23 seguía teniendo muchos pero no tantos. Hoy, el círculo se va cerrando y solo algunos son merecedores de la palabra AMIGOS. Y aun soy joven...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo antes tenia un circulo con una entrada y sin salida...mal!!! La vida en general deberia ser una espiral para,como tu bien dices, dejar entrar lo que realmente quieres y te llena, y tirar lo que no te aporta nada o en su defecto te aporta pero malo. Cuando realmente te das cuenta, la salud mental te lo agradece...:)

    Besos!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi espiral empezó hace 4 años partiendo totalmente de cero...sin amigos, ilusiones ni metas,..me cambió mi forma de ser y ver las cosas, tuvo su parte mala, pero la buena es 1000 veces mejor...me ha echo más fuerte y más madura,...t deseo lo mismo, Rose...besitos!

    ResponderEliminar