Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

viernes, 19 de febrero de 2010

La tela de la araña


Gracias chicas por vuestra pronta respuesta, me queda claro que las que me leéis es porque queréis y yo prometo daros mi alma, así como suena, mi alma a pedazos, como ya dije para que la examinéis mientras la disecciono.
Me siento un poco como esta araña, tejiendo unos hilos de vida a mi alrededor para poder moverme con mas agilidad.
Solamente que no usare esa tela para cazar y alimentarme, la tela es mía y hago lo que quiero no??? pues la usare para atrapar en ella aquellas cosas que quiero en mi vida y dejar caer las malas, y con ellas personas.
X cierto, esta noche receta en: amaruenlacocina.blogspot.com

1 comentario:

  1. Mmm... me gusta la metáfora esa de la tela de araña.... atrapar aquellas cosas que quieres y dejar caer las malas.

    Yo siempre uso la expresión que quien quiera estar a mi lado tiene que pasar mi "control de calidad" ;) (es que tengo aracnofobia sabes? xD)

    ResponderEliminar