Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

VIDA NUEVA


Estreno blog por varias cosas, xq ya estoy harta de chafarderio y quiero que las personas que lo lean no se identifiquen, no es para ellos, y abro con la imagen que más me ha gustado. Me parece preciosa.
Pues eso, espero que os guste, a los seguidores que me leéis xq os gusta leerme, xq os gusta ver cuando vació mi cabeza aquí y lo leéis pues eso, como lectores.
Esto es lo que soy, sin más, gustara más o menos pero con no leerlo hay suficiente. No creéis??
Quiero aprovechar para abrir este blog para presentaros a alguien, se llama Genia y pronto la viereis en los escenarios junto a las Su´ud, ayyy q ganas!!!!!
Sin más me despido hasta la próxima entrada.
Besos y muchos besos.

5 comentarios:

  1. Hola Amaru!
    Gracias x enviarme la dirección nueva de tu blog :)
    Hace poco q descubrí tus blogs, es interesante ver q pasa dentro de esa cabecita de artista q tienes :p
    Un beso teacher *

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy Isa, d tribal de los miercoles a las 8.30h
    XD

    ResponderEliminar
  3. Oleeee mi Amaru guapa! Como ya te he puesto... el blog es mío y me lo follo cuando quiero! jejeje

    Así que encantada de poder leerte durante muuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Adelante con tu nueva criatura, veo que vas de partos varios ;) Arremangá, como siempre!!!! y es que las musas tienen que encontrarte trabajando ;)

    ResponderEliminar
  5. Tu cabeza cada vez que hace un vaciado es sorprendente pero clara y avispada! Por eso me encanta! :)

    Gracias por contar conmigo ^^

    ResponderEliminar