Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

martes, 6 de diciembre de 2011

El porque de las cosas vol2



Dicho lo anterior, una se hace mayor y entonces comienzan otros problemas....

Cuando creías que solo en la escuela te dejaban por rara, después comienzas otro tipo de relaciones y vinculos, como los chicos......

He conocido muchas lindezas...... y otras faunas, después de que alguno de ellos ,más de uno te deje porque no te entiende, eso no es raro, tienes que saber a que grupo perteneces, porque la cosa va así, tienes que permanecer en algún grupo.

Recuerdo un día, después de volver de la academia de quiromasage , yo le explicaba a mi madre el tipo gente que compartia clase conmigo:

-¿nena que tipo de gente hay en tu clase?

-pues un poco de todo mama, hay los grupos de gente que se conocen y tal

-¿ah si? Y ¿y tu con quien vas, con que grupo vas?

-pues si mama, hay el grupo de los guais que con como 10, el grupo de los heavys que son como 3, los deportistas que son como 10 más, y los que vienen a ligar, y luego esta mi grupo en el que solo estoy yo


Mi madre se hecho a reír y me dijo que le había hecho gracia la forma en la que lo había dicho y que a veces más vale estar solo, pero no pude dejar de sentir que ella pasaba lastima por mi, aun sabiendo que tienes una hija especialita, hay cosas que duelen, como el rechazo que le hacen a tu sangre y es que a menudo apartamos lo que tememos.

Porque de todo, a que viene esto..... quizá me canse de oír que soy distante, fría..

es otra cosa..... es ese algo distinto otra vez, no es nada más que la normalidad absoluta, la naturalidad, sin fingir.

Así que dejad que los niños se acerquen a mi jujujujur

Después de esto ya no daré más el coña.... con el tema y escribiré sobre lo que se me da mejor, la guerra jijijiji.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este post y el anterior, quizás por verme reflejada ( y mucho!)
    No te voy a negar que eres una de esas personas que sorprendes al conocerte, por lo cercana, lo divertida y lo dulce que eres ( si, DULCE, que no edulcorada), y todo ello de manera sincera.
    Por que cuando no se tienen ganas no hay que forzar una sonrisa, verdad? pero una conversación sobre gatos contigo le arregla el día a cualquiera, jejeje.
    se que es un comentario un poco marciano, pero hoy mi cabeza no da para más!espero que entiendas lo que he querido decir...
    Keep on going, baby, and don't let anybody stop you!

    ResponderEliminar