Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Y todo sigue igual

Había dicho que no, pero,queréis saber como acaba esto ¿no?, pues no acaba, no, vamos que fui un bicho raro, soy un bicho raro y lo seré por siempre, y sé que me seguirán apartando, y sinceramente para mi, mejor.
Me seguirán poniendo caritas y apartando de sus juegos, pero a quien le importa,si a mi lado tengo una familia, en mi casa y fuera de ella, unas chicas que me quieren y no es que me acepten , es que me quieren tal y como soy y, por lo que soy, yo las quiero a ellas también.
¿Porque tengo que encajar en las conversaciones sobre ropa, sexo y feminidades varias siendo taaaaan políticamente correcta? Pues no , ante ello me revelo y confieso que me gusta tener esas conversaciones, delante de unas cervezas con mis amigas ,y escandalizando a la mesa de al lado jajajajaja. Y al día siguiente vengarme del mundo con total libertad.
Pues la cosa acaba aquí, y sigue y ¿como sigue?, pues tan raro como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario