Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El porque de las cosas

Desde que era pequeña mi vida ha sido como nadie se imagina, cuando se ve como soy ahora a veces es fácil hacerse una imagen de alguien fuerte o tal vez segura, así de fácil es imaginar sin saber la verdad, pues bien.
Vamos a sumar casi 20Kg más de los que tengo ahora, vamos a sumar a esos kilos ropa ancha para ocultar las curvas y un carácter introvertido, pongamos que no tuve una adolescencia como las demás que tenían romances y novios, yo tuve que esperar un poco más y cuando lo conseguí tampoco fue fácil porque mi caracter tampoco era como las demás. Desde pequeña me ha gustado más que cualquier ''superpop'' ,el mundo de los vampiros, hombres lobo, brujas, zombies y demás fauna, crecí con ''la bola de cristal'' y no con Leticia Sabater :?.
Puede parecer guay y lo es pero conseguí que me llamaran ''cosa''. Los niños......

Porque escribo esto? .Por lo dicho al principio, lo que vivimos de pekeños a veces nos hacen ser como somos de mayores, los miedos ,inseguridades, la gordita interior que nunca desaparece y te lleva a una vida llena de dietas, al final creo que acabas sabiendo más de ellas que algún dietista, el miedo al rechazo... entre muchas cosas.
Para mi lo que tengo hoy es un éxito, que valoro día a día y ello me hace y ha hecho que me rodee de gente de todo tipo y nunca desprecie ni devalúe a las personas sean como sean por su aspecto ni por raras que puedan parecer, pues yo también lo soy, diferente y no siniestra o anárquica.
Total, que quien no me quiera conocer que no lo haga, yo también estaré encantada de no conocer, pero si decides conocerme deberías saber que en mi encontraras a alguien que aunque no te adule, estará aquí para escucharte todos los días del año.
Porque eso también me faltó......

1 comentario:

  1. Que familiar me suenan algunas de las cosas que pones....además y tanto que se arrastra cuando eres mayor....felicidades por aquello que has conseguido.....yo aún voy por el camino de muchas cosas....Pero sí que tengo algo muy claro, y que me ha hecho gracia ver que habías escrito....y es lo de que "quién no me quiera conocer que no lo haga" porque yo tampoco haré ningún esfuerzo por conocerlo....esta sociedad se rige demasiado por los estereotipos y poco por las personas....Un beso y me ha encantado lo que has escrito. Ahhh y tengo agujetas de ayer.

    Montse Martínez

    ResponderEliminar