Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Buenos momentos


Motivo de felicidad. Hay tantos y tan variados en el camino...... y nunca sabes cual de ellos podrá hacer saltar las alarmas y darte esa reacción química.
Los mios ,los se.
Tengo una vida que quizá no este llena en su totalidad pero es suficiente para ser feliz, convivo con una persona, con la cual nos amamos y si, hay momentos malos y buenos pero que seria de la vida sin ese equilibrio, un gato monisimo que se deja hacer y deshacer, poner pajaritas y capuchas de plumas rosa jajaja.
Una familia que me apoya en lo que hago y digo y funcionan como red de seguridad sin dejar de recordar mi familia política, no me gusta esa palabra porque aunque son principalmente la familia de mi pareja los siento como míos de sangre.
Un trabajo donde me esperan muy buenas compañeras y una jefa que a muchos les gustaría tener, cuando voy a trabajar, lo hago entre amigas.
Allí trabaja Munique, la directora y nuestra gran amiga,Jessi con la que tengo el lujo de compartir también compañía en Su´ud Cirque, junto a las otras dos secres Patri y Miriam.
Cada día me veo con Jelila y Asala y aunque menos frecuente también con Biljana, desde el año pasado, pero aun más este siento con ellas un vinculo muy especial, hacen que cada día sea un grato reencuentro, Namira también la veo en la escuela y el fin de semana en Su´ud Cirque con la que conecte desde el minuto 1.
Junto a ellas también conocí y conozco a sus alumnas vivo reflejo de ellas ( o no todas) , bellisimas personas con una sonrisa en la cara. La verdad desde hace ya un par de años mi relación con la escuela cambio y el sentimiento de gran familia cada dia crece y creo q las chicas lo notan también y los fines de curso para mi ahora son algo muy especial, también conocí a las mías con las que con algunas ha nacido un vinculo hermoso, lleno de maquillaje,fotos,cenas,cafés y mucho amor, limpio y sincero ;) .
Las Su´ud, que decir de ellas..... bueno son algo muy especial porque cada ensayo, cada coreografía, cada café,cada día más son como un nacimiento, son algo que poco o mucho he parido yo,vinculos fuertes y mágicos que hacen que cada nuevo paso sea una palabra nueva en el gran libro Su´ud,Jesi, Marina,Genia y las nuevas incorporaciones,Irene,Ana,Mireia Sahra las vamos conociendo poco a poco y tengo que decir que cuanto más las conozco más me gustan.
El ballet también, con viejas compañeras y nuevas pero hacen que los lunes sean momentos intensos llenos de nervios, emoción,dudas.... y mil sensaciones más que nos regalan semanalmente.
En fin ..... que más se puede pedir? yo creo q nada, con todo eso en mi vida, me da igual lo negativo, porque cada día lo destruyo con grandes dosis de energía, una dorada energía que limpia esa sucio y negativo mal.
Y se que sera así por muchisimo tiempo, solo dar las gracias por que todo eso haya venido a mi y no se vaya.

5 comentarios:

  1. Uff, amaru, me has dejado con un nudo en la garganta! me encanta ver como te sientes, y sólo quiero que sepas que para mi, 2010 ha sido un año duro, de bastantes decepciones y heridas emocionales, y que muchas veces llegaba a tus clases de los viernes llena de tristeza y rabia, y q gracias a tu energia positiva, salía con una sonrisa de oreja a oreja!!!
    En la academia he aprendido mucho mas que a bailar, he ganado amigas y he perdido miedos. Tambien he tenido grandes desengaños, pero he asumido que no todos somos iguales, que no todo el mundo es bueno o sincero, y esto me han hecho más fuerte.
    La pequeña tribu que forma la academia ( con nuestra matriarca Munique al timón) y de la cual me enorgullezco de formar parte ha sido y seguirá siendo mi refugio y mi espacio de superación personal.
    Solo puedo agradecerte (asi como a todas las personas que forma esa red emcoional que nos aguanta y nos protege del vacío) por todo lo que nos aportas consciente o inconscientemente y que nos ayuda a ser mejores día a día, y desearte buenos y buenisimos moentos!!!
    ( ah, y decirte lo mega celosa q estoy de tu gato!jejeje)
    y recordar siempre que la FAMILIA es mucho más que sangre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, tu tambien formas parte de esa red de personas que solo con ver paar por el pasillo y cruzar una sonrisa me hacen volar ligera.
    Porque estas palabras la gente solo las pronuncia en las despedidas? pues no lo se, pero lo mio no es un adios en un: Hola estoy aqui!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Si!!! Estamos aquí, para quedarnos y hacerlo a lo grande!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes Rose? en este mail me has explicado con detalles lo q llevo viendo desde q empezó el curso....t siento feliz,..y me gusta esa sensación pq eres 1 persona q transmite esa felicidad...
    Entiendo como llegas a la academia,...a mi pasa igual,..me llena d energía encontrarme con amigas (sí, he echo amigas!) con Munique, con mis profes,....En la academia he aprendido muchas cosas,...a respetar, a tener paciencia, a admirar, a callar,...bueno y a bailar! me ha cambiado mi forma de ser y d ver muchas cosas...y sin duda tú has sido de las personas q más me ha influenciado...
    Lección de hoy: "ser feliz con las cosas más pequeñas de la vida y dar las gracias por ello pq si"
    Gracias a ti! ;)

    ResponderEliminar
  5. qué bonito este post, porque a todo el mundo le gusta quejarse de lo malo, pero muy pocos hablan de lo bueno que tienen :)

    ResponderEliminar