Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

ALGUNA PREGUNTA MÉS?


Mucha gente se hace preguntas sobre mi y no se porque, pues no soy famosa y mi vida no es publica. Lo peor es cuando se hacen corrillos y se empieza a especular y a buscar falsos porqué, pues no hay que darle muchas vueltas, a menudo todo es más simple y menos malvado .
Ahí vamos:
Es Amaru....... Gótica?siniestra?oscura?gore?
No, no soy nada de eso, tengo una personalidad distinta, pero eso no es ser raro ni oscuro ni nada de eso, soy distinta a ti, solamente, soy acuario, no hay más.
Porque no abro una academia de danza?
Pues porque en la que estoy ,estoy a gusto y feliz. Disfruto teniendo compañeras como Munique ,Jelila y las demás chicas,me gusta el compañerismo y entre nosotras no hay competición, yo no creo en eso.
.1 porque no dejo el oriental?
.2 porque no monto un espectaculo
1Gran error compañeras!!!!! yo me inicie en el oriental, más con el tiempo mi estilo es diferente, me gusta el folklore, le he cogido gusto a las dificiles combinaciones del clásico y me gusta la técnica,pero....... el tribal me permite ser como soy realmente , mi personalidad, hacer las dos disciplinas exige una disociación de cuerpo y mente y un reto diario, cada día estoy a prueba.
Verdad q hay días que te apetece vestir de blanco y otros de negro? pues eso es.
No olvidéis que es DANZA DEL VIENTRE TRIBAL FUSIÓN.
Porque no monto un espectaculo?
2Bueno estamos en ello, recién termino de reagrupar mi compañía ,Su´ud Cirque, una vez reagrupadas nos estamos preparando para poder montar un espectáculos, cuando el tiempo y el dinero lo permitan, pero estamos!
Es mi manera de hacer las cosas, si a alguien no le gusta que no lo haga.
Sabéis una cosa......
nadie conoce a Amaru, nadie, solamente unas pocas personas que se cuentan con los dedos de la mano y esas personas jamas se atreven a especular sobre mí, porque creo q soy bastante transparente, las cosas las hago o no las hago según necesidad, no me gustan las obligaciones innecesarias, no me gustan las envidias ni lo que ellas ocasionan,no me gustan los celos, no hago las cosas movida por negatividades.
Desde aquí me gustaría proponer algo:
Que las personas que lleguen a este blog , y tengan alguna pregunta o duda.....
sin tapujos me la haga y yo de la misma forma contestare sin reparos, cuando no hay nada que ocultar, la luz del día brilla con fuerza.
Ya sabes:
LIVE AND LET DIE.

2 comentarios:

  1. Uff, este post va a escocer en algunas como vinagre en una herida!jeje
    yo por mi parte, la únicas preguntas q creo q estamos en derecho de hacerte es sobre la danza o como muxo, q nos xives alguna receta! ;)
    la gente tenemos la feísima costumbre de creer q xq alguien comparta algo de tiempo con nosotros ( por trabajo, por darnos algún servicio, por compartir alguna actividad de ocio) ya tiene el deber de explicarnos como es su vida privada, que hacen o deshacen fuera del tiempo y el lugar que comparten con nosotros... Craso error.
    Yo personalmente disfruto muxo del tiempo que paso con las profes y algunas compañeras de clase, pero no se me ocurriría tomarme mas libertades de las q la propia persona (o yo misma) nos da.
    Eso no significa que no me interese la gente q me rodea, al contrario son una persona curiosa y receptiva a las personas interesantes, y a todo aquello q hacen y que puedo formar parte( para muestra, mi interés por este blog)
    pero las especulaciones...
    He oído especulaciones de estas, sobre todo sobre la 2ª pregunta y la respuesta no me ha sorprendido, es lógica y cuslquiera q os haya visto juntas lo entiende perfectamente. Las teorías de la gente son para incluirlas en el sumario de Cuarto Milenio, en serio...
    Sobre lo de ser gótica... En fin, para mi en la oscuridad siempre se esconden las mejores cosas de la vida, solo necesitas a la persona adecuada q te ilumine el camino, ya q la purria esta siempre a la vista.

    Señoras, dejemos de culpar a los demás de nuestras frustraciones, y asumamos lo q somos y como vivimos.
    Yo Amaru, por mi parte, creo q preguntas personales no te voy a hacer
    nunca, ya q la intimidad de cada uno es realmente lo único q nos pertenece y se dosifica y se regala a quien uno quiere...
    Y quien quiera saber, q se compre un libro!!!

    Pd ( deja de escribir post tan interesantes e intensos o te seguiré pegando rollos a mi estilo, jaja)

    ResponderEliminar
  2. Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.

    San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.

    ResponderEliminar