Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

viernes, 30 de abril de 2010

Hundir la flota

A menudo nos cruzamos por las vidas de la gente, la vida en si es un cruce de trayectorias y depende de estar en el sitio adecuado en el momento preciso para tener suerte, buena y mala.
Y así conectamos con el camino de otras personas como si fuera un tablero de hundir la flota ,unimos un numero y una letra y en el centro de ambas nos encontramos con algo, con almas afines y discordantes.
En mi tablero, cada persona que aparece en esa complicada operación es especial, cada persona que aparece y se queda, a veces es para un rato, a veces por meses o semanas , a veces para siempre ,eso no lo se.
A veces creo q pierdo el tiempo empeñándome en salvar del naufragio algún bote hundido, creyendo que lo voy a salvar y se me olvida que matar el tiempo es herir la eternidad, pero recuerdo rápidamente como soy y de que manera pienso que nunca jamas me arrepentiré de nada,y siempre remaré delante aunque vea las nubes negras, todas las nubes negras pasan algún día.
Aun pese a todo estoy contenta con mi tablero de juego, a pesar de que a veces he perdido y lo he sufrido, porque ahora todos los barcos los he hundido yo.

2 comentarios:

  1. Es cierto q la mayoría de personas q aparecen en nuestras vidas, con el tiempo desaparecen,..o a veces hundes la flota, y por mucho q hayas tragado y luchado por salvarla, prefieres eliminarla del tablero....quizás es lo más fácil, o quizás se lo merece, sin más,...vamos a sentirnos afortunadas de poder decidir como queremos nuestro tablero, no? :)
    Gran frase, Rose :"se me olvida que matar el tiempo es herir la eternidad"
    Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando era más joven mi tablero era bastante grande y había de todo, buques, barquitas, hasta flotadores jeje. Con el tiempo el tablero se ha ido haciendo más pequeño. En ocasiones los barcos se han hundido solos, en ocasiones he sido yo...lo que tiene que ser es, y si un barquito se ha quedado x tiempo y luego se ha ido, siempre he aprendido algo (bueno o malo).

    Muy buena la similitud con hundir la flota Amaru, eres una caña!

    Besos!!

    ResponderEliminar