Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Espejismo


En ocasiones nos empeñamos en el hecho de crear espejismos, de creer nuestra verdad o nuestras mentiras, en crear un falso mundo donde nos creemos que todo está bien.
Cuando en realidad , o al menos una parte no es verdad, estamos más solos de lo que nos pensamos o quien tenemos al lado no lo esta de verdad.
Y no lo digo por mi, y no lo digo por que yo este rodeadisima, sino xq es un hecho que comúnmente, todos caemos en el error.
De todas formas quien necesita toda la vida un bastón donde apoyarse???????
digo yo que habrá que intententar de andar sin él no?
Dichos espejismos que creamos nosotros ,solo son eso, y algún día cuando nuestra alma este hidratada nuestros ojos podrán ver con claridad y así darnos cuenta que hay cosas que solo nosotros vemos a nuestra conveniencia y debemos seguir andando, xq la vida se hace en soledad y solo en ocasiones tenemos compañeros de viaje, pues nacemos solos y morimos solos.
Así que disfrutad del viaje y de vuestros acompañantes .
Muchos besos y felices vacaciones de semana santa.

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razon en lo que dices. Todos tenemos que seguir nuestro camino y si en algun tramo podemos coincidir con alguien y hacer parte del trayecto juntos puede ser genial. Lo que no podemos es buscar compañia por miedo la soledad, porque aun estaremos mas solos .
    Felices vacaciones para ti tambien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me costó mucho aceptar esto q dices, en su momento,...por circunstacias en mi vida, necesité tener a mucha gente alrededor, y me acostumbré demasiado a depender d los demás,... pero hubo 1 break q me hizo volver a la tierra y darme cuenta d q estoy sola, aunke en compañía. Creo q sólo cuando t encuentras sano, física y mentalmente, se es capaz d asimilar todo esto,...y dejar d crear espejismos....:) besitos wapa, disfruta el puente!!!!

    ResponderEliminar
  3. "xq la vida se hace en soledad y solo en ocasiones tenemos compañeros de viaje, pues nacemos solos y morimos solos"

    esta frase me ha llegado... es así, la felicidad está en uno mismo, la compañía de los demás si cabe, solo te hace aun más feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me ha gustado mucho el post.
    Yo creo que hay que saber aceptar y disfrutar de la soledad para poder diferenciar una buena compañía de la dependencia emocional...todos necesitamos nuestra fortaleza de la soledad, cómo Superman ( o Sevilla Jr & Senior, jejeje)

    ResponderEliminar