Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

viernes, 26 de marzo de 2010

La tarde de las brujas


Hola chicas, ya llego la primavera!!!!
Pero este año os propongo algo especial:
La tarde de las brujas!!!!!!!!!
Los viernes son los días de las mujeres y se asocian al color morado, así como nota informativa jajajaja.
Las tardes brujas son una serie de reuniones compuestas de 5 mujeres que pueden ir variando y rotando cada semana.
En esas reuniones tienes la ocasión de ofrecernos tu energía y recibir la nuestra, el lugar de las reuniones cambiara cada semana .
Como puedes ofrecernos esa energía??????? pues muy sencillo, yo ofrezco una tirada de cartas del alba dorada y un masaje de energía.
Y ahora???? que nos ofreces tu?????

7 comentarios:

  1. :) nos intercambiamos cosas???? he entendido bien?? me encanta.... yo ofrezco una clase de maquillaje personalizado y una manicura....quizás en la próxima asesoramiento legal :) te lo has currado otra vez, Rose...! besitos nenita!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tenemos la primera, se acepta la propuesta jejeje, aunque la idea es algo espiritual, con tu energia nos vale jejeje, pero si es maquillada.... pues mejor para el alma ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo hago las fotos! xD jajaja jo! no se me ocurre nada!

    ResponderEliminar
  4. Biennnn!!1 me gusta ofrezco Reiki,

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,
    Os habla la recién llegada!jejeje...
    Yo os ofrezco una sesión de relajación sensorial...Si no habeis probado alguna vez la canela a ciegas despues de un poquito de meditación trascendental, no sabeis a lo que sabe de verdad!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo os puedo ofrecer cariño, lealtad y amistas acompañado de un buen té moruno con sus pastitas, o cualquier meriendo o comida.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, sona xulo!
    No sé fins a quin punt està això obert a alumnes sense cap altre grau d'intimitat amb tu, però jo podria posar-hi reiki, massatge metamòrfic o fins i tot, con dos..., una sessió de respiració conscient grupal.
    Això sí, hauria de ser més una nit de bruixes que una tarda...

    ResponderEliminar