Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Vete ,olvida mi nombre.....

Las personas a veces tienen vidas tan aburridas que se inventan sobre las de las demás.
Ahora que más toca?, ya lo deje claro en posts anteriores.
No me voy de la escuela, por eso hay una mega foto de mi en ella, jajajaja.
Acaso esa persona no se imagina que se quien es? Pues lo sé.
Y sinceramente, me da pena.
Eres una mala persona sin valores, ni principios, una choni de extrarradio posiblemente.
Y ahora llama a esto critiblog, venga!
No te voy a dar más bola, esta es la última vez ,me refiero a , como persona, para mi existen los muertos en vida y una de ellas eres tu.
Así que olvidame y mira a tu vida que quizá te haga falta.

2 comentarios:

  1. La gente que envidia sólo se dedica a dañar. No dejes que su veneno se apodere de tí porque podría destruirte tu carrera de tanto estrés. Que bueno que le has ignorado. Animo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela... Amaru, la envidia es muy mala y no hay nada más peligroso que una envidiosa con complejo de inferioridad!! (q es lo q tiene toda la pinta de ser).

    Y sobre lo del "critiblog", si no te gusta lo que lees ( por que te escuece), no lo leas y problema resuelto...

    En fin, yo creo que todos tenemoun talento especial, sólo que el de algunas personas es fabular, inventar y difamar... pero el tiempo pone a cada uno en su lugar!
    Y como dice mi madre: No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio!!

    Animo! y si necesitas más muñequitos, danos un toque, jejejejeje

    ResponderEliminar