Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Algo nuevo


Hablemos de algo nuevo:
Estreno de las Su´ud... completo y feliz.
Estrenamos en Luz de Gas en la mega fiesta egipcia Munique Neith, lo cierto que fue muy bien, y las impresiones del publico fueron las que yo buscaba, las de unión y grupo, sin ninguna eclipsando a otra.
Bailar en grupo en tribal es lo que más me gusta, xq no tengo que superar nada solamente es hacer una buena mezcla en un grupo, cuando quiera destacar , para eso están los solos no?. No me gusta sobrecargar la posición de líder, no.
Si nunca ha sido así, porque lo tiene que ser ahora? A demás si ya se sabe....
A demás compañeras , en esta fase Su´ud encuentro unas personas que me voy a atrever a decir que preacticamente amigas donde las envidias están de más y existe un compañerismo y un apoyo envidiable y es que así si que se puede bailar, ensayar........
En fin, que da gusto compartir sudor con las Su´ud Cique.

1 comentario: