Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

sábado, 21 de agosto de 2010

LA GARRAPATA HUMANA


Todo el mundo sabe lo que es una garrapata. Un insecto yo creo q d la familia de los arácnidos,ácaros que básicamente se alimenta de sangre y cuando ve pasar un perro mejor ,salta a su lomo.
Así son las garrapatas humanas.
Son personas que básicamente se alimentan de la sangre de los demás y lo peor es que ellas piensan que son vampiros, no cariños ,sois garrapatas, sucias ,viles y carroñeras asociadas a la porquería y la inmundicia.
A veces se nos adosan, se cogen a nuestra espalda y allí están tan felices, te chupan la sangre y cuando están feas y gordas se caen al suelo con su tripa llena de nuestra sangre.
Hay almas caritativas que te las sacan de la espalda o te avisan de que las tienes y entonces coges un vaso de agua, las arrancas y las ahogas dentro hasta morir.
No me lo tengáis en cuenta, porque luego decís que soy rara, a mi me gusta pisarlas y que peten,sip! ya se que me he ganado un ala!!!!!! o un q asco!!!! o un...... esq no podía ser de otra forma. Pues si podía ser, pero no lo es.
Sabéis la diferencia ? que a mi no me cuesta admitirlo, porque después hay a quien también le guste y no lo dice, y eso se llama doble moral.
Bueno volviendo al post garrapatero, a veces a las garras (estamos en confianza) se les pone nuestra cara, nuestro cuerpo, nuestros tatuages, ups! pero eso es lo que tiene chupar tanta sangre de los demás ( a veces también hablan con tus palabras y frases).
X favor hacéroslo mirar queridos bichitos.
Yo creo q llega un momento en que la amiga garra le entra la crisis de identidad, coge depresión, en su consecuencia la baja laboral,pilla el paro y se seca en un sofá viendo la vida pasar y bebiendo sucedáneos del genero humano, sin saber en que se ha convertido en una garrapata o en un caballo.
Así que amigos ,hagan se con un collar antigarras y si no las podéis evitar preparad un gran vaso de agua y ahogad las vereis como disfrutáis viendo mover sus patitas, jua jua jua!!!

5 comentarios:

  1. Roseee....stoy contigo,.. :) sabes? a veces es bueno dejar q la garrapata se hinche,...hace + ruido cuando la pisas ;) se cava su propia tumba,...stá genial lo d garrapatas humanas,...en mi familia las llamamos: chupopteros,..jajaja! besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada en tu blog...yo desde abril lidio con una garra, estamos en confianza, que casi me hace caer y enfermar a mi pero he cogido fuerzas y cualquier día...sip! Es un mal terrible...Un besote

    ResponderEliminar
  3. Garrapata humana

    Definición: Dícese de aquellos seres que se adhieren a tu yo intentando robar tu ser, también conocidas como chupópteros o copias baratas.

    Contraindicaciones: Se camuflan inteligentemente y son difíciles de detectar hasta que sobrepasan el límite y entonces lo que antes eran simples sospechas se convierten en obviedades.

    Solución: Dejar que engorden y engorden, hasta que su propio peso de cosas robadas las haga caer por si solas y les impida volverse a encontrar a si mismas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu acotación diferenciando entre garrapatas y vampiros, jajaja!!
    Aunq tampoco nos podemos olvidar de las sanguijuelas, esa gentuza q t chupan la sangre y encima te venden q es por tu bien...
    Y como vivimos en un mundo hipócrita, en el q tragar y ceder para mantener las apariencias esta a la orden del día... Pues así nos va!!!
    A seguir chafando chupocteros, evitemos q se reproduzcan!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. A veces los vampiros son aquellas personas que te llenan de estrés y llegan al punto de alimentarte de energía negativa al robarse toda tu luz con tantas cosas horribles. Sé que no soy nadie mas que una chica que baila danza oriental y no me conoces, pero me da mucho gusto ver que no dejas que nadie robe tu paz. Por mucho tiempo la familia de mi novio me molestaba al grado de haber bajado mis notas y haber perdido una beca con destino a Barcelona. Me costó y me sigue costando mucho recuperar mis fuerzas: el regresar al mundo de la danza oriental me ha hecho sentirme viva. El año entrante sí podré estudiar en España al seguir subiendo mis notas: se me dió una oportunidad.
    No me conoces pero nació de mí compartir esto contigo y con la gente que ha tenido problemas de este tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar