Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

sábado, 17 de julio de 2010

wellcome dancers


Ayer tubimos en la academia los casting para el ballet, el grupo de folklore y Su´ud Cirque.
Resultado: muy bueno, pudimos ver unas chicas con mucho talento y potencial, es emocionante ver los nervios y emoción de las chicas y esa ilusión que espero ver durante mucho tiempo a las chicas q van a ser seleccionadas, pues el camino de la danza es duro y te pone a prueba todos los días.
No se si la gente lo sabe pero la bailarina tiene que estar hecha se una materia especial.
Detrás de la piel y el hueso debe haber unos componentes no físicos que crean a la bailarina .
Una bailarina tiene que ser transparente, tener un fondo de honestidad, humildad,firmeza,disciplina, una mínima de bondad y sobretodo tiene que tener ganas de aprender y saber aprovechar y no aprovecharse de las oportunidades.
Así que chicas ''Alea jacta est'', la suerte esta hechada.

6 comentarios:

  1. Yo ayer estaba muy emocionada y tengo que decir que el resto de chicas preseleccionadas para las Su'ud son increibles...

    Pasé nervios, casi lloré con las preguntas, pero mereció la pena y pase lo que pase yo ya me he lanzado...me sentía tan encerrada que el poder expresar bailando lo que siento me liberó! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. cada día ando más nerviosa por el casting... pero sobre todo con más ganas de pertenecer a esta gran familia :)

    Mucha mierda para todas las que aún nos queda pasar por este momento!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la descripción de como ha de ser una bailarina ^^ plas, plas plas (aplaudo), que a mucha gente se le olvida o realmente, no tiene nada de eso...

    Suerte a las del cásting!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ayy!!! que nervios y presion nos pones a las que nos queda pasar el casting!!!
    Pero igualmente, se agradecen un monton tus consejos. Los tendre en cuenta a la hora de prepara mi casting!!!
    Que ilusion y ganas tengo de que llegue el dia 22!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por todas las participantes al casting, y siento, porque no decirlo, un poco de envidia sana...pero ser bailarina implica dedicación total, lo vuestro no es un oficio, es una manera de vivir, y creo que hay que tener muy claro eso antes de lanzarte a ser profesional. Mucha suerte a todas y a seguir bailando ( cada una disfrutando del nivel a que lo haga!)
    como siempre, chapeau por el post!

    ResponderEliminar
  6. Roseee...yo ya tengo ganitas d pasarlo el día 22,...q nervios!!
    Grandes adjetivos/virtudes para 1 bailarina,...a muchas q se kedan en la superficie les parecerá q no es tan importante,...pero creo q son esenciales,..y los veo reflejados en ti cada día,...creo q t definen bastante bien :)
    besitos wapa, pasa + x akí!!!

    ResponderEliminar