Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

viernes, 28 de mayo de 2010

Oasis


X finnn!!! encuentro un momento para escribir, un pequeño oasis en mi desierto de tormentas y calmas.
En este tiempo sin escribir han pasado muchas cosas, injusticias y justicias.
Buenas y malas noticias.
Si yo decía que la cabra siempre tira al monte,la cabra ha tirado pero bien, si yo decía que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos es q es así.
Y solo me falta decir la última frase que ya es una verdad en parte:
A cada cerdo le llega su San Martín.
Y entre las cosas buenas , que me voy a Lisboa en misión educativa, que la gira de Desierto se está preparando, y q a las Su´ud ya nos toca montar algo no?
Pues de momento casting Su´ud, proximamente más info, pero en ello estamos.

2 comentarios:

  1. Menos mal q has aparecido x akí!! se echaban d menos tus reflexiones!! :D
    Y bueno,...ya sabes q estoy d acuerdo en todo contigo,...ahora espero q a mi cerdo tb le llegue su san martin....
    Espero q disfrutes y descanses mucho en Lisboa Rose!!
    Escribe pronto! besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ep, cuanto tiempo sin escribirte!!
    estoy muy de acuerdo contigo en lo q ni los buenos son siempre buenos, ni malos son tan terribles...
    y q estan siendo unos dias extraños e intensos, desconcertantes a veces( abducciones incluidas,jajajaja)
    pero da gusto compartir un caxito de vida contigo, simplemente por el placer de hacerlo.
    a disfrutar, a reir y a llorar, que ya habrá tiempo de descansar ( cuando no nos quede otra alternativa!) ; )

    ResponderEliminar