Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

domingo, 22 de enero de 2012

Abre las puertas



El mundo,¿como esta pensado?¿quien decide lo q es normal o no?. Los humanos claro.



Estos días, más bien ya llevo unos meses intentando recuperarme a mi misma y ahora se que voy bien.



Se acerca mi cumpleaños y me esta dando por recuperar también mi carácter estos días y os aseguro que mi organismo lo esta agradeciendo.



No me gusta que me hagan sopresas y maticemos, me gusta que me digan que me van a hacer la sopresa y no saber lo que es ,pero no me gusta que me engatusen y encontrarme con el pastel, nose ¿va a gustos no?. Principalmente me gusta saber quien me hace la sorpresa pues es mi día y quiero estar con la gente que quiero, no me gustan los compromisos y no se porque siempre tiene que haber un pastel, no m acaban de gustar los pasteles jood.......me los como si, pero no me encantan.



A pesar de eso yo soy comprometida , pero me refiero a tener que reír cuando no me apetece, el acompuntor al que solía ir me decía que no tenia que ser tan correcta q si no quería hacer algo que no lo hiciera pues soy muy transparente y eso me podría perjudicar..... os puedo decir que desde que hago esto y sigo su consejo mi hígado esta mejor .



Vamos , que soy una persona feliz aunque vista de negro, no me quiero casar de blanco, no quiero tener que ir a una fiesta que no me apetece, ni a una cena ni a un lo que sea, no me gusta decir las cosas por quedar bien, no me gusta siempre decir que si. YYYYYYYYYYY



Me gusta reír con mis amigos a mandíbula batiente y hablar de sexo, de cotilleos...



escribir y acabar una nota con un te quiero si lo siento a un amigo,irme con mis padres de marcha, salir con mis Su'ud de fiesta y reírnos del mundo entero, besar a mi gato y después a mi pareja y al revés, ponerles apodos a los dos ,que solo los tres conocemos, ir a un concierto y perder la vergüenza botando sin parar, hacerme fotos que no se me vea la cara, me gusta la vida y en la misma intensidad la muerte.



Y yo te invito a mi mundo, si me quieres conocer no abras tus puertas, abre las mías porque nunca hecho el cerrojo, solo empujalas y a lo mejor no te gusta lo que ves pero abrelas de verdad y no me obvies, porque seguro que te equivocas , conmigo y 1000 más.