En el antiguo Egipto ya había personas que se deificaban, como hoy en día. ¿la diferencia? allí si tenían poder como Ramses.
Hoy en día también podemos encontrar ese defecto.
A menudo nos imponen el habito de aumentar el autoestima y esta bien, si, pero cuidad porque si lo aumentas demasiado, el autoestima se llama ego y cuando pasa el ego podemos encontrarnos de morros con la divinidad, pero antes pasamos por la realeza.
Que absurdo puede llegar a ser todo.
Personas que se crean un mundo a su medida, un pequeño mundo, donde reinan y rigen sus reglas y cortan cabezas, un pequeño mundo donde no se dan cuenta y se aislan y a menudo con el pasar de los años les llega la soledad, porque no olvidemos que a los dioses se les regalan oraciones, pero están solos.
Los podemos encontrar en cualquier lugar, en nuestra familia, entre nuestros amigos ,en nuestro trabajo, pero sin duda haberlos ,los hay y no son pocos,pero, no olvidemos que las hazañas las hacen los hombres,ellos han hecho del mundo lo que es hoy, para lo bueno y para lo malo y no hay lugar para los dioses, os hemos visto el plumero.
Solo para los Dios@s:
1 . si no tenéis rayos que os salen de las manos, no levitais ni entráis en trance o matáis a un fulanillo son vuestros poderes....mmmm... no sois dioses
2. si no erradicáis el hambre, multiplicáis los panes,sanáis enfermedades y males....eeeeeee... no sois dioses
3. si no adivináis el pensamiento y sabéis dierenciar el bien del mal.... no sois dioses
4. si tenéis mucho dinero y no vivís una vida humilde y de recogimiento.....es que no sois dioses
5. si no procuráis un bien y prosperidad para vuestros fieles y devotos y sois racanos ,tacaños y ratillas.. ( este me va a costar) , no sois dioses. Tacaños con los demás porque los falsos dioses son ellos no lo suelen ser.
Ahora toca hacer memoria, ¿a que conocéis a más de uno? yo también jejeje.
Pero la justicia si existe y al final todo es juzgado y valorado y a cada uno lo suyo y cada cual con su quien, como Fito.