Bolg de Amaru

Bienvenidos a un rincón de pensamientos.
Si estás seguro de quien eres sigue leyendo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Dioses Humanos/ Humanos Dioses


En el antiguo Egipto ya había personas que se deificaban, como hoy en día. ¿la diferencia? allí si tenían poder como Ramses.
Hoy en día también podemos encontrar ese defecto.
A menudo nos imponen el habito de aumentar el autoestima y esta bien, si, pero cuidad porque si lo aumentas demasiado, el autoestima se llama ego y cuando pasa el ego podemos encontrarnos de morros con la divinidad, pero antes pasamos por la realeza.
Que absurdo puede llegar a ser todo.
Personas que se crean un mundo a su medida, un pequeño mundo, donde reinan y rigen sus reglas y cortan cabezas, un pequeño mundo donde no se dan cuenta y se aislan y a menudo con el pasar de los años les llega la soledad, porque no olvidemos que a los dioses se les regalan oraciones, pero están solos.
Los podemos encontrar en cualquier lugar, en nuestra familia, entre nuestros amigos ,en nuestro trabajo, pero sin duda haberlos ,los hay y no son pocos,pero, no olvidemos que las hazañas las hacen los hombres,ellos han hecho del mundo lo que es hoy, para lo bueno y para lo malo y no hay lugar para los dioses, os hemos visto el plumero.
Solo para los Dios@s:
1 . si no tenéis rayos que os salen de las manos, no levitais ni entráis en trance o matáis a un fulanillo son vuestros poderes....mmmm... no sois dioses
2. si no erradicáis el hambre, multiplicáis los panes,sanáis enfermedades y males....eeeeeee... no sois dioses
3. si no adivináis el pensamiento y sabéis dierenciar el bien del mal.... no sois dioses
4. si tenéis mucho dinero y no vivís una vida humilde y de recogimiento.....es que no sois dioses
5. si no procuráis un bien y prosperidad para vuestros fieles y devotos y sois racanos ,tacaños y ratillas.. ( este me va a costar) , no sois dioses. Tacaños con los demás porque los falsos dioses son ellos no lo suelen ser.

Ahora toca hacer memoria, ¿a que conocéis a más de uno? yo también jejeje.
Pero la justicia si existe y al final todo es juzgado y valorado y a cada uno lo suyo y cada cual con su quien, como Fito.